Camilo George

Pareja 1

Impresión en giclee sobre papel de fibra de algodón

2022

Camilo George

Man volando

Impresión en giclee sobre papel de fibra de algodón

2022

Camilo George

Rio Magdalena

Impresión en giclee sobre papel de fibra de algodón

2022

Camilo George

Einvogel

Impresión en giclee sobre papel de fibra de algodón

2022

Camilo George

Fahrrader

Impresión en giclee sobre papel de fibra de algodón

2022

Camilo George

Jepirra

Impresión en giclee sobre papel de fibra de algodón

2022

Camilo George

Pelicanos

Impresión en giclee sobre papel de fibra de algodón

2022

Camilo George

Barcos

Impresión en giclee sobre papel de fibra de algodón

2022

Pareja 1
Man volando
Rio Magdalena
Einvogel
Fahrrader
Jepirra
Pelicanos
Barcos

Artista

Camilo George_Errancia_2022.jpg

Camilo George

En sus primeros años de trabajo se enfocó en la reportería grafica para después concentrarse en la fotografía de moda, el fashion film, el diseño y producción de desfiles de moda; entre los más destacados estuvieron Olga Piedrahita en Odeón, en B-Capital, en el Hipódromo de La Salle, en General Prim en México DF y en el Parque de los Niños en Quito. De forma paralela se dedicó desde el 2005 a la pedagogía de la fotografía en la Universidad Nacional, La Salle College, El Politécnico y La Universidad de los Andes, en donde colaboró con el énfasis de fotografía del departamento de Arte y dictó durante doce años las materias de: fotografía análoga, foto digital, iluminación, historia de la fotografía en Colombia, Narrativa de la imagen e Historia de la imagen fotográfica.

Su obra personal gira en torno a la realidad como motor de ficción, generalmente el medio es fotografía análoga en grandes formatos. La serie Casiopea, fue una reflexión en torno al ritmo, la prisa y los relojes dañados; Unguentum Armarium tableros borrados una y otra vez, con frases de canciones y poemas. Camilo ha participado en exposiciones colectivas y libros con su obra de reportería gráfica, fotografía de moda, fashion films y su obra personal.